888 Holdings es una conocida firma de apuestas y juegos de azar en línea. Fue fundado en 1997 y rápidamente se estableció como el principal actor dominante en el negocio mundial de los juegos en línea. El paraguas de 888.com se enorgullece de ofrecer a los jugadores una amplia variedad de marcas de juegos en línea. Cada uno tiene su propio distintivo, atractivo yemocionante conjunto de juegos, prospectos, premios y mucho más.
El corredor de apuestas es un líder intachable con más de dos décadas de experiencia en la industria del juego. A pesar de ello, la organización sigue intentando reafirmar la confianza de sus usuarios. Desde entonces, la compañía ha lanzado su última campaña 888 Made-to-Play. La noticia del lanzamiento se produjo después de que la compañía anunciara un aumento en los ingresos para el año fiscal 2021.
La principal empresa de apuestas busca continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia de juego de sus clientes. Están constantemente adaptándose, creando y aplicando nueva tecnología, soluciones de juego únicas y mejorando formas de aumentar la eficiencia. Como resultado, 888 está intentando reunir sus diversas marcas bajo un tema único y coherente.
Estas marcas incluyen casino 888, 888 poker y 888sport, que forman parte de la nueva campaña Made-to-Play. Aparte de eso, la compañía cree que la nueva campaña está destinada a unir a empresas y personas por un objetivo común.
La nueva campaña comenzará en el Reino Unido. La corporación aprovechará varios canales digitales, incluidas las redes sociales y la televisión, para llegar a su público objetivo. Los utilizará para lanzar anuncios que se ejecutarán durante varias semanas en toda la región.
Según el vicepresidente de marketing estratégico de la empresa, Sivan Finn, la presentación del plan maestro de marca Made-to-Play es un importante paso adelante para la empresa. Ella siente que al fusionar todas las marcas sólidas que han establecido a lo largo de los años, podrán expresar una narrativa consistente que explique qué los diferencia de la competencia. Ella señala que es la razón por la que sus clientes disfrutan interactuando con ellos.
888 pretende lanzar su campaña creativa en otros mercados además del Reino Unido. Con eso en mente, Made-to-Play aún tiene que anunciar cuándo se expandirá a otras áreas importantes. No sorprende que 888 haya lanzado una nueva estrategia de marca maestra.
A principios de año, cuando la empresa publicó sus resultados financieros de todo el año para 2021, insinuó sus planes para Made-to-Play. Según Itai Panzer, CEO de la empresa, las 888 marcas iban a ser relanzadas bajo una estrategia maestra llamada "Made-to-Play". Dijo que la nueva marca maestra se construiría sobre los sólidos cimientos de la premiada campaña de póquer del mismo nombre.
Además, los ingresos del grupo de juegos de azar con sede en Gibraltar aumentaron a 980,1 millones de dólares en 2021. Esto representó un aumento del 15 % con respecto al año anterior, 2020. Además de esta expansión, 888 ha anunciado que debutará con sus servicios en numerosos mercados más adelante en el año. . La compañía declaró que tiene la intención de llegar pronto a Ontario, Canadá. También está pensando en aumentar su presencia en más estados de EE.UU. Sin embargo, tiene otra alternativa atractiva para regresar a los Países Bajos.